Inicio El Pais Reportan tres muertos y suman 39 las víctimas en el país por...

Reportan tres muertos y suman 39 las víctimas en el país por Covid 19

Un reconocido dibujante de Mendoza, un médico de Chaco y un hombre de Tucumán murieron en las últimas horas a raíz del coronavirus y ya suman 39 las víctimas en todo el país.

El médico se desempeñaba en la Dirección de Salubridad de la Municipalidad de Resistencia, la capital de Chaco, y falleció este viernes.

De acuerdo con fuentes oficiales, el profesional atendió a Ana María Tonzar: quien falleció el martes por Covid 19 luego de compartir el mate con la médica jubilada que llegó de España y que fue identificada como la paciente cero de la provincia.

Por otra parte, el reconocido mundialmente dibujante, Juan Giménez, de 76 años, había regresado en marzo a Mendoza proveniente de España, donde estaba viviendo.

Este fallecimiento de este jueves a la noche se suma a la lista de decesos dada a conocer el jueves, mientras que se confirmaron otros 132 casos de contagios, por lo que la cifra de infectados en el país alcanza los 1.265.

El tucumano, que no tenía antecedentes de viaje, estaba internado en un sanatorio privado con pronóstico reservado y se convirtió en el tercer fallecido por el virus en esa provincia. (Con información de NA).