Ni Una Menos: denunciarán a periodistas

Los periodistas Hugo Delgado y Maximiliano Rodríguez, de AM 840 de Salta, se refirieron en forma despectiva y hasta agresiva al colectivo LGTB y al feminismo al reseñar la marcha que por el #NiUnaMenos se llevó a cabo en esa provincia.
“El movimiento feminista o la mujer organizada, tiene adentro el lesbianismo”, dijo uno de los periodistas que por la radio, perteneciente a la familia Romero, hacía comentarios sobre las movilizaciones.
Los periodistas Hugo Delgado y Maximiliano Rodríguez estaban al aire y aseguraron que “el movimiento feminista o la mujer organizada tiene adentro el lesbianismo. Las luchas y reivindicaciones de las lesbianas, que también están dentro del colectivo LGTB, son otras diferentes a la de la mujer… mujer”.
El otro respondió que “la mujer cotidiana no va con el tubo de aerosol para pintar curas esto, funcionarios esto o lo otro”, afirmando que “las lesbianas son naturalmente agresivas. Los movimientos estos de LGBT también son lo que en la jerga se llama maricas malas, resentidas, entonces vuelcan todo ese accionar en este tipo de manifestaciones”, agregó el individuo.

Denuncias.
La presidenta de la Multisectorial, Marta César, indicó ayer a Nuevo Diario que por el momento las organizaciones de Mujeres Trans de Argentina (MTA), presentarán una denuncia ante el Inadi.
Desde la Multisectorial, en tanto, se prevé realizar una denuncia en contra de los comunicadores ante la Defensoría del Público de Nación. El viernes también César había sido requerida por distintos medios nacionales ante la viralizada noticia. (D. Registrado)

Compartir