Jueves 18 de abril 2024

"No hay que dar por el pito más de lo que vale"

Redacción 05/12/2009 - 01.11.hs

El gobernador electo de Corrientes, el radical Ricardo Colombi, le restó importancia a la sanción que recibió del Comité Nacional de la UCR por haberse reunido con Néstor Kirchner y ratificó que busca mantener "buenas relaciones" con el gobierno nacional.
"No hay que darle más al pito de lo que el pito vale", respondió el funcionario correntino en declaraciones a la prensa cuando fue consultado sobre la suspensión como afiliado radical que le aplicó el Comité presidido por Gerardo Morales.
"Yo voy a mantener una relación muy fluida con el gobierno nacional porque detrás de mí hay un millón de correntinos que esperan soluciones en una provincia que está en crisis", agregó.
Ricardo Colombi se pronunció así luego de presentar a su gabinete de funcionarios para asumir el jueves próximo como gobernador, tras vencer a su primo Arturo Colombi en el balotaje del 4 de octubre pasado cuando estuvo apoyado por la conducción nacional de la Unión Cívica Radical.
"Busco tener buenas relaciones con la Presidenta (Cristina Fernández), una relación madura, seria y efectiva desde lo institucional", dijo el gobernador electo, aunque evitó pronunciarse si ese acercamiento significa la posibilidad de llegar en el futuro a un acuerdo electoral con el kirchnerismo. (DyN)

 


' '

¿Querés recibir notificaciones de alertas?