Ofrecen “Maridos a domicilio” en Mendoza

Una empresa de servicios de mantenimiento general del hogar se promociona de una manera bastante curiosa.

“Se ofrecen maridos a domicilio”, reza el panfleto publicitario que hoy por hoy se reparte en las calles de las ciudades del Gran Mendoza.

“¿Está cansada de escuchar siempre lo mismo?. Mañana lo arreglo. Después lo miro. Es una pavada no llames a nadie. Y te dejan las canillas perdiendo, los enchufes sin funcionar y no arreglaron nada. Hacemos lo que ellos no hacen en sus casas”, agrega el mensaje publicitario en el panfleto.

La frase, en letras grandes, sin duda logra captar la atención.

La estrategia publicitaria radica en una especie de doble mensaje: no es una empresa de personas solas que buscan compañía.

“Sino que es una firma que realiza trabajos de plomería, electricidad y mantenimiento en general del hogar que se promociona con un panfleto ocurrente y machista”, sostiene el sitio Mendoza On Line.

Sin embargo, esta iniciativa no es exclusiva de los mendocinos sino que tiene su antecedente ya en 2008 en Buenos Aires.

“Hacen tareas de plomeros, gasistas, electricistas, cerrajeros y pintores. Con ustedes ‘Los maridos a domicilio’, una Pyme destinada a resolver todos los desperfectos hogarenos”, dice un artículo de ese año en el sitio Minuto Uno.

Fabio Carabajal, quien ideó el emprendimiento, le contó al Cronista: “Por su denominación apuntaba mayormente a una demanda femenina. Y el nombre en plural a una ambición no menor que luego se confirmó. Era la de sumar más gente al proyecto y crear una Pyme”.

Y, en su momento, el creador del proyecto destacó que “un plomero, por un cuerito, ni atiende el teléfono. Nosotros vamos pero siempre cobrando un mínimo y con la posibilidad de arreglar otros pequeños detalles que necesita la casa”.

FOTO: MENDOZA ON LINE.