Inicio El Pais Operaron a Marcelo Gallardo

Operaron a Marcelo Gallardo

El entrenador Marcelo Gallardo fue operado exitosamente este jueves de los cálculos renales que lo obligaron a internarse de urgencia el pasado martes y tendrá al menos diez días de recuperación por lo cual no viajará a Santa Fe donde River visitará a Unión el próximo domingo.

Según indicó el club de Núñez a través de la red social Twitter: «Marcelo Gallardo fue operado exitosamente esta mañana en la clínica Los Arcos, donde permanecerá internado en observación durante el resto del día».
  
Gallardo fue intervenido quirúrgicamente a las 7.30 de este jueves en el mencionado centro de salud donde se encontraba internado debido a los fuertes dolores que padecía por los cálculos.

El técnico fue internado el pasado martes luego de sufrir dolores renales, por lo que debió abandonar el entrenamiento que el plantel desarrollaba en el predio de Ezeiza.

En tanto, pasó las noches de martes y miércoles en la clínica y, si bien en un principio se esperó para ver si los cálculos eran despedidos, esto no ocurrió y tuvo que ser operado.

Ante esta situación, el técnico no podrá estar presente en Santa Fe donde River visitará a Unión el domingo a las 21.45 por la decimonovena fecha de la Superliga, por lo cual Matías Biscay y Hernán Buján estarán al mando del plantel. (NA).