Otro “retiro” del PRO en Olivos

UN PEDIDO PARA "HACER TERRITORIO" Y "ACOMPAÑAR" A MACRI

El macrismo reunió ayer a los titulares del PRO de las 24 provincias en la Quinta de Olivos para transmitir “optimismo” en vista a las próximas elecciones legislativas que, apuesta, se verá fortalecido a partir de la “reactivación económica” y pidió a su dirigencia “hacer territorio” y “acompañar” al presidente Mauricio Macri.
Estos lineamientos surgieron durante un almuerzo en Olivos encabezado por el jefe de Gabinete, Marcos Peña y el presidente del PRO, Humberto Schiavoni, con los máximos referentes del macrismo de todo el país, según supo DyN.
Participaron también la gobernadora bonaerense y futura titular del PRO provincial, María Eugenia Vidal y su ministro de Gobierno, Federico Salvai; el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; el secretario general de Presidencia, Fernando De Andreis; la vicepresidenta del PRO, la senadora nacional por Córdoba, Laura Rodríguez Machado; la vicepresidencia segunda, la diputada nacional por Santa Fe Anita Martínez; el secretario general,
Francisco Quintana; los apoderados del partido José Torello y Santiago Alberdi y el secretario nacional de movilización y voluntariado, Federico Morales.
En tanto, faltaron a la cita el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que tuvo que encabezar un anuncia de entrega de viviendas en Jujuy, y el jefe del bloque de diputados del PRO, Nicolás Massot, quien estuvo en diversas reuniones en el Congreso por el tema del Presupuesto.
Según relataron a esta agencia dirigentes que participaron del encuentro, el almuerzo fue “positivo” y se mostró “mucho optimismo y expectativas de nuestros referentes en el interior de cara al año que viene”.

Comunicación.
El Gobierno reunió ayer a los responsables de la comunicación de todas las áreas en el Centro Cultural Kirchner (CCK) para delinear una estrategia “con mensajes simples y directos”, ante lo cual insistieron en continuar enfocados en métodos utilizados durante la campaña electoral como timbreos y redes sociales.
“Tenemos que ser conscientes del valor del trabajo en equipo y del mandato que tenemos cuando todos los días tratamos de generar una conversación, porque la comunicación es una conversación. Ya no se puede bajar una línea pasiva, hoy se trata de la interacción, con los timbreos o las redes”, sostuvo el jefe de Gabinete, Marcos Peña.
La “Jornada de Comunicación” congregó a voceros y equipos de prensa de todos los ministerios y secretarías de Estado y tuvo una convocatoria de un estimado de 500 personas del área en el ex-Palacio del Correo. (DyN)

Compartir