Inicio El Pais Para Castrilli, "Dibu" Martínez debió ser expulsado por "conducta antideportiva"

Para Castrilli, «Dibu» Martínez debió ser expulsado por «conducta antideportiva»

A través de un tuit, que ya genera polémica, el ex árbitro argentino, Javier Castrili, consideró que el arquero de la Selección argentina, Emiliano «Dibu» Martínez, debió ser expulsado en la tanda de penales ante Colombia por su actitud frente a los jugadores rivales.

Castrilli, en un tuit que se hizo viral a las pocas horas, escribió al principio que el arquero primero tuvo que ser amonestado «por conducta antideportiva» ante el penal de Yerry Mina cuando le habló al momento de patear y luego expulsado por su festejo.

«Expulsado al festejar realizando gestos c/ambos brazos extendidos y simultáneamente llevarlos arriba y hacia abajo en forma reiterada con una inequívoca lectura: haberse “copulado” a Mina», escribió el ex árbitro.

FRASES.

El arquero marplatense Emiliano «Dibu» Martínez jugó un partido aparte con cada uno de los ejecutantes de Colombia en la definición por penales y les lanzó frases intimidatorias antes de atajar los tres que le dieron la clasificación a la final de la Copa América a la Selección argentina.

«Mirá que te como hermano», le repitió a Davinson Sánchez y Yerry Mina en el segundo y tercer tiro de la serie, aprovechando el silencio del estadio por la falta de público producto de la pandemia de coronavirus.

Así, contuvo sobre su palo izquierdo los remates para dejar «match point» al conjunto albiceleste, y en el mismo lugar se quedó con el tiro de Edwin Cardona que desató el festejo. (Con información de NA).