Para Gioja, la prioridad es gobernar

El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, sostuvo que “la prioridad hoy es gobernar y aventar los nubarrones y las piedras que nos quieren poner en el camino”.
Señaló que las PASO pueden ser una buena herramienta para la selección de candidatos de cara al 2015 y advirtió que estos dos años que vienen “hay que dedicarse a gobernar”.
“Hay que ser prudentes con los tiempos, la prioridad hoy es gobernar, aventar los nubarrones y las piedras que nos quieren poner en el camino”, señaló el primer mandatario sanjuanino, en diálogo con Nacional Rock.
“Nos quedan dos años para dar las definiciones que nos faltan”, manifestó Gioja, y reiteró que “hay que dedicarse a gobernar, generar expectativas y confianza, y seguir enamorando a nuestra sociedad”.
Para el gobernador de San Juan, “el gobierno que suceda a este, va a tener que seguir esta línea de profundizar la línea social, defender las fuentes de trabajo, privilegiar la producción y dejar la especulación de lado”.
Consultado sobre el proceso de selección de candidaturas para el 2015, Gioja aseguró que “como buena cantera de producir dirigentes que es el justicialismo, pueden haber muchísimas aspiraciones que pueden ser legítimas” y agregó que “las PASO nos tienen que venir muy bien. En la última elección no las usamos, nos confiamos”, indicó.
En este sentido, el sanjuanino destacó que “hay que lograr todos los acuerdos posibles y la gente va a tener que terminar decidiendo”. (Télam)