Pidió un delivery y la estafaron por 200 mil pesos: ¿qué pasó?

Una joven de 24 años asegura que fue estafada cuando utilizó la aplicación Glovo, utilizada para realizar deliberys. ¿Qué fue lo que pasó? La mujer, hace tres semanas, solicitó el envío de su billetera, que se había olvidado en la casa de una amiga en el barrio porteño de Palermo. En ella tenía su DNI y sus tarjetas de crédito. Varios días después comprobó que alguien había realizado gastos por casi $200 mil en sus cuatro tarjetas de crédito.

“Me di cuenta cuando quise reservar un hotel y no pude porque no tenía fondos”, dijo la joven en diálogo con Infobae. Afirma que el único momento donde se desprendió de sus tarjetas fue durante el envío y que ahí habría sido cuando el estafador aprovechó para copiar los datos de las tarjetas y el documento de identidad con los que efectuaron las distintas transacciones. Entre ellas hay pagos a Cablevisión, compras en casas de electrodomésticos, pasajes en micro y deudas de infracciones con el Gobierno de la Ciudad.

En total, con sus datos tramitaron operaciones por $198.743. Por lo pronto, no recibió respuestas de la empresa, aunque ya radicó la denuncia en la Comisaría Vecinal 14 B de Palermo.