Inicio El Pais Piloto de Aerolíneas Argentinas habló con los pasajeros y se ganó sus...

Piloto de Aerolíneas Argentinas habló con los pasajeros y se ganó sus aplausos

El comandante de un vuelo de Aerolíneas Argentinas que estaba realizando el recorrido desde Brasil a la Argentina, repatriando compatriotas que estaban varados en el vecino país, expresó un emotivo mensaje a los pasajeros para pedirles su colaboración.

Según Página 12, el piloto dio la bienvenida y trata de concientizar sobre la importancia de que cumplan con el aislamiento obligatorio cuando lleguen a sus hogares.

«Este es un vuelo especial de la compañía con el objetivo de repatriar a los compatriotas. La tripulación de vuelo es voluntaria, por lo cual les pido por favor que no sólo tengan empatía con ellos, sino que también la tengan con el pasajero que está al lado de ustedes. Al arribar a Ezeiza, el desembarque no va a ser el habitual, por lo que les pido por favor máxima comprensión y paciencia, dado que va a demorarse con la llegada y salida de frontera y el protocolo establecido para el desembarco de las aeronaves que vienen de zona de riesgo, como es el caso de Brasil”, se escucha decir al capitán de vuelo en el video que se viralizó.

“Hoy somos la cara visible de un equipo que está trabajando 24 horas para poder repatriar a todos los compatriotas y que puedan volver a sus casas. Les pedimos máxima responsabilidad al regreso de sus hogares. Cumplan por favor el aislamiento ordenado para poder volver lo más rápido posible a nuestra vida normal. Les dejamos un cordial saludo a todos y bienvenidos a casa, ya que un avión de Aerolíneas es un pedazo de nuestra tierra”, finaliza el mensaje, que despertó los aplausos de todos los pasajeros.

Foto: www.perfil.com