Planifican actividades

TOAY: ACTOS CENTRALES POR EL 9 DE JULIO

TOAY – De cara al acto del 202º aniversario de la Declaración de la Independencia y al 124º aniversario de la fundación de Toay, el municipio local avanza en la planificación de los actos centrales del próximo 9 de julio. El intendente Ariel Rojas se reunió esta semana con personal de Ceremonial y Protocolo de la provincia y con representantes de las instituciones del medio para delinear la actividad.
Según se adelantó a esta corresponsalía, el acto central dará inicio a las 11 posterior a la recepción de autoridades en el edificio comunal y al tedeum en la Capilla María Auxiliadora.
En consonancia, Rojas mantuvo un encuentro con representantes de las instituciones del medio para informarles sobre el trabajo que se pretende llevar a cabo en esta oportunidad en la cual Toay será sede de los actos centrales de la provincia.

Planificación.
Conforme a lo que se pudo informar del programa de actos, habrá un desfile cívico militar sobre la avenida 9 de Julio con la inclusión de todas las instituciones. Junto a Rojas, estuvo la directora de Cultura, Eugenia Debans; el secretario de obras Públicas Luis Maciel; el director de Deportes, Guillermo Fernández y el secretario privado, Hugo Carlomagno.
“Invitamos a todos los responsables con el ánimo de continuar organizando una gran fiesta de aniversario para Toay así como a todos los comerciantes que se deseen sumar, embanderándolo, poniéndolo a tono para la ocasión. Pretendemos que sea una fiesta en donde seamos protagonistas”, manifestó el mandatario.
“Es un momento en donde creo que necesitamos mucho de todos y es una buena oportunidad para estar en familia y acompañando a todos los que van a desfilar y darle color a esta fiesta”, añadió.
El jefe comunal indicó que en este contexto se está trabajando para poder presentar a la sociedad el próximo 5 de julio el “Paseo de las Vías del Ferrocarril”, un espacio de esparcimiento y recreación en donde se sigue trabajando para dejarlo en las mejores condiciones posibles.