Preocupación, en Bahía Blanca, por la desaparición de Milagros

En Bahía Blanca hay preocupación por la desaparición de Milagros Sofía Chirizola Larraburu: la nena de 14 años que desapareció el lunes al mediodía al salir de la escuela. 

Según La Nueva, los efectivos policiales iniciaron una intensa búsqueda para dar con el paradero de la adolescente. Los uniformados realizaban en las últimas horas una serie de rastrillajes, casa por casa, sobre todo en la zona del barrio Patagonia.  

Alrededor de las 18, se sumaron a los trabajos de búsqueda los perros de la División K9 de los Bomberos Voluntarios de Punta Alta que estuvieron en casos resonantes como los de Micaela Ortega, Katherine Moscoso y Aracelli Fulles. 

Milagros desapareció el lunes tras salir de la Escuela Media 10. La jovencita mide 1.60 metros, tiene pelo castaño con flequillo, y ojos color miel, no tiene tatuajes, ni piercings y la última vez que se la vio llevaba puesta una campera gris, remera rosa, jean azul con roturas y zapatillas negras. 

Por su parte, el fiscal de la causa, Marcelo Romero Jardín dijo que la madre de Milagros prestó declaración por lo que ahora “estamos chequeando” los datos aportados. “Se van hacer entrevistas con amigos de la menor, familiares y docente”, dijo el fiscal a LA NUEVA. 

FOTO: LA NUEVA.