Inicio El Pais Primer acto oficial de Alberto y Cristina: "Vamos a sacar el país...

Primer acto oficial de Alberto y Cristina: «Vamos a sacar el país de la postración»

Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner encabezaron este sábado su primer acto como compañeros de fórmula en Merlo donde inauguraron el Parque Municipal «Presidente Néstor Kirchner». Esto fue en homenaje a 16 años de la asunción del fallecido ex presidente.

Durante el encuentro, seguido por una multitud, la ex mandataria convocó a todos a reconstruir el país porque «No hay triunfos individuales».

Cristina sostuvo que «con Aberto vamos a ayudar. No esperen que dos dirigentes puedan hacer todo. Creo que el entre todos va a exigir que muchos sectores, empresarios, sociales, medios, podamos celebrar un encuentro, un contrato social que nos permita entender que no hay triunfos individuales si la realización de una sociedad no es colectiva».

Por su parte, Alberto Fernández indicó que «los parecidos son muchos si se los compara con el 2003. Hay gente que se levanta con miedo de perder el trabajo, y otros deambulan buscando empleo».

Rememoró que «pagamos la deuda sin hacer pasar a los argentinos el padecimiento de pagar y relató que «el tiempo que se viene es el tiempo de todos, entre todos vamos a sacar el país de la postración en que la pusieron». (PAGINA 12).