Prisión domiciliaria

INVESTIGAN AL ESPOSO DE MILAGRO SALA

El periodista Raúl Noro, esposo de la dirigente social Milagro Sala, que es investigado por el supuesto desvío de fondos públicos destinados a la construcción de viviendas sociales en Jujuy, fue traslado a su domicilio, tras la concesión de un pedido de prisión domiciliaria por su estado de su salud.
La decisión la tomó el juez de control 4, Isidoro Cruz, quien resolvió conceder la prisión domiciliaria a Noro, luego de que permanezca internado 23 días en el hospital Pablo Soria de San Salvador de Jujuy, a donde llegó tras presentarse espontáneamente en la sede del poder judicial y quedar detenido.
El traslado de Noro, a su domicilio del barrio Cuyaya, se cumplió el viernes, según informaron desde la Organización Tupac Amaru, y se debe a sus antecedentes médicos y el delicado estado de salud que atraviesa con sus 73 años, según se deduce del informe del cuerpo médico forense.
Noro se había presentado espontáneamente, el pasado 14 de julio, ante el juzgado y luego fue trasladado en ambulancia al hospital Pablo Soria para cumplir con una revisación médica, motivado por problemas de salud.
El pedido de detención al que hizo lugar Cruz fue solicitado por el fiscal Diego Cussel en el marco de la causa “Pibes villeros”, que investiga delitos de fraude a la administración pública y extorsión. (Télam)

Compartir