Procrear: el plazo es el martes

Los interesados en anotarse al noveno sorteo del Plan de construcción de viviendas Procrear, que se realizará en Lotería Nacional y con transmisión en vivo de la Televisión Pública, tienen tiempo hasta este martes para completar el registro a través de la página Web.
Aquellas familias que deseen inscribirse al sorteo, que se realizará el 10 de junio, tienen tiempo hasta el martes 3, inclusive, detalló la Administración Nacional de Seguridad Social en un comunicado. Los interesados podrán realizar el procedimiento a través de la página www.procrear.anses.gob.ar durante las 24 horas.
Luego del período de inscripción, las familias recibirán por correo electrónico los datos correspondientes para su identificación en el sorteo.
El número asignado podrá conocerse también desde la página Web de Procrear, http://pro.cre.ar/, ingresando el CUIL.
Las líneas incluidas en este noveno sorteo serán las de Construcción, Ampliación, Terminación y Refacción. Asimismo, habrá una instancia de repechaje para los participantes que no resultaron sorteados anteriormente.
Una vez finalizado el sorteo, se comunicará el resultado a cada uno de los inscriptos por correo electrónico, o bien, se podrá consultar en la página web.
El director ejecutivo de la Anses, Diego Bossio, indicó que “el martes 10 de junio cientos de miles de familias comenzarán a construir el sueño de la casa propia con Procrear con transparencia e igualdad de oportunidades”. (Télam)