El resultado de la autopsia a la modelo que cayó del balcón

La autopsia practicada sobre la joven María Antonella Pochettino, quien falleciera al caer de un tercer piso de un departamento de Puerto Madero el pasado domingo arrojó que murió a consecuencia de politraumatismos, hemorragia interna y externa.

Por otro lado, las pastillas que habían sido encontradas en el interior del departamento cuando la Justicia dispuso el allanamiento del lugar, no son estupefacientes tal cual se sospechaba.

Así lo informó la Fiscalía a cargo de Alberto Vasser, quien investiga el caso desde el domingo pasado, mediante un comunicado oficial publicado en la página www.fiscales.gob.ar.

No obstante, aún se esperan los resultados de los estudios histopatológicos y toxicológicos de la joven para determinar si había consumido drogas previamente tal cual señalaron los testigos, entre ellos el joven de 33 años que estaba con ella en el balcón al momento de caer al vacío.

En su declaración, el joven aseguró que Antonella Pochettino, de 25 años, cayó al resbalar cuando se paró en la baranda del balcón, y que ella había consumido drogas previamente ya que habían ido a un boliche para luego seguir la fiesta en el departamento de Puerto Madero.

El hecho tuvo lugar a las 9.30 del domingo, en el tercer piso de la calle Trinidad Guevara al 330, cuando Antonella compartía un “after” con algunos amigos, entre ellos el dueño del departamento. (NA).