Qué dijo Armani sobre Caballero

Franco Armani está en el ojo de la opinión pública. Todo el mundo habla de él. Y de la posibilidad, casi una realidad, de ser el arquero ante Nigeria este martes a las 15 hora Argentina en San Petersburgo.

Armani, que hace dos mundiales era el portero del Deportivo Merlo, atraviesa un momento deportivo inmejorable.

El “1” de River habló de su compañero, no solo de puesto, sino de habitación, Wilfredo Caballero, que fue injusta y violentamente atacado por hinchas, y periodistas tras el error que le costó la derrota ante Croacia.

“Con Willy (Caballero) me ha tocado compartir todo este tiempo en la habitación. Pude estar en el día a día y compartir entrenamientos. Esta es una situación que nos puede pasar a cualquiera de los tres arqueros. Es algo normal del partido. En su momento le di palabras de apoyo y de aliento porque a uno también le ha tocado vivir momentos similares. En la posición de arquero todos hemos pasado por eso”, dijo el jugador oriundo de Casilda: la misma localidad que el DT Jorge Sampaoli.

Y amplió: (Caballero) me demostró que es una gran persona, con un gran corazón, una humildad muy grande y un profesionalismo muy bueno. Hay que apoyarlo. Esto se tiene que dejar de lado. Como arquero se tiene que levantar la cabeza y seguir adelante”.

FOTO: LA NACION.