Quedó nuevamente detenido

SALIO DE LA CARCEL Y VOLVIO A ROBAR

Un joven de 22 años salió de la cárcel este viernes y en pocas horas volvió a quedar detenido tras robarle al pasajero de un ómnibus. Según informaron fuentes policiales, la detención se produjo en la localidad bonaerense de Laprida, cuando el joven le habría robado el bolso de un pasajero que viajaba en el mismo colectivo.
A raíz de un alerta recibida que denunciaba un ilícito dentro de un ómnibus, efectivos policiales interceptaron al transporte público de pasajeros realizando después la identificación del delincuente de 22 años. Tras la investigación, el joven quedó detenido y puesto a disposición de la Justicia.
En el momento de realizarse la averiguación de los antecedentes, surgió que el sospechoso había obtenido la libertad, luego de haber estado detenido en la Unidad Nº 6 del Servicio Penitenciario Federal. Durante el operativo se pudieron recuperar 2.300 pesos, un celular, un porta documento, una campera y un bolso de mano negro, todos efectos que le había sustraído al pasajero. (NA)