Inicio El Pais Reconocida actriz y su familia debieron ser internados de urgencia

Reconocida actriz y su familia debieron ser internados de urgencia

María Fernanda Callejón, su marido Ricky Diotto y la pequeña hija de ambos fueron internados de urgencia a raíz de que sufrieron una intoxicación con mónoxido de carbono.

Según la revista Caras, el hecho sucedió durante la tarde de ayer sábado cuando una posible fuga hizo que la familia tuviera que ser internada en el área de Terapia Intensiva de un sanatorio privado del barrio de San Isidro.

«Acá estamos los tres juntos, estamos bien. No da mucho para hablar, estamos internados. Pero estamos muy bien. Estamos intoxicados por monóxido de carbono. Tenemos una intoxicación severa pero estamos fuera de peligro», explicó la mujer de 54 años al programa Teleshow.

Según precisó La Nación, Callejón, su marido y su hija de cuatro años ingresaron con un cuadro severo al centro sanitario, pero actualmente están fuera de peligro.

«Colocamos una estufa tiro balanceado nueva en casa, con un gasista matriculado de confianza. Pero se ve que algo se filtró. Gracias a Dios, estamos bien», precisó la vedette y adelantó que hoy revisarán la instalación en su domicilio para tratar de encontrar el lugar de la falla.

Foto: sanjuan8.com