Rescatan a un nene que quedó colgado de un octavo piso

Un video se viralizó en las redes sociales, se trata del rescate de un nene de 8 años que quedó colgado en un balcón de un edificio. Los vecinos de Pellegrini al 1300 en Rosario, Santa Fe, lograron salvar al niño, después de minutos de tensión.

La rápida actuación de los vecinos quedó registrada en un video estremecedor que filmaron alrededor de las 18 desde un local ubicado en Corrientes y Pellegrini. Las imágenes muestran que el chico desnudo quedó colgado del piso octavo.

Según el diario La Capital, un vecino del séptimo piso se estiró para desde abajo poder sostenerle las piernas, mientras que desde arriba otro hombre intentaba sujetarlo de las manos. Un tercer vecino que llegó saltando barandas desde un departamento del mismo piso fue el que pudo tomarlo desde la cintura y subirlo sano y salvo a su casa.

Las impactantes imágenes mostraron el momento exacto en que el niño es rescatado, se escuchan los gritos y el estupor de los testigos de la dramática situación. (Video: Diario Castellanos)