“Respuestas positivas”

PARA DESACTIVAR EL PARO DE LA CGT

El secretario general de la CGT Carlos Acuña subrayó ayer que si no obtienen “respuestas positivas” a sus reclamos, “el diálogo no sirve para nada” y se concretará el paro general de 24 horas que tiene definida la central obrera.
“El gobierno nos convocó, pero de estos diálogos si no hay respuestas firmes que le lleguen a los bolsillos y a los puestos de trabajo de la gente, no sirve para nada el diálogo si no hay respuestas y no escuchan”, sostuvo el dirigente sindical.
En ese sentido, ratificó: “Si el martes no tenemos la respuesta positiva con respecto a estos temas, el Consejo Directivo (de la CGT) tiene por unanimidad decretado el paro”.
De todos modos, aclaró que “todavía no está la fecha” en la que se realizaría la eventual medida de fuerza y se refirió a los dichos de distintos referentes gremiales que ya deslizaron algunos probables días: “El que tira fechas es porque piensan que son las ideales, pero todavía no está”.
En diálogo con Radio Mitre, el líder del Soesgype pidió al presidente Mauricio Macri que se siente con “gente con capacidad, con experiencia para discutir un plan económica”, ante lo cual subrayó que “la gente es prudente, no quiere estar parando”. (NA)