Reunión de legisladores

ELECCIONES PRIMARIAS EN LA CIUDAD

Legisladores porteños del PRO mantuvieron ayer una reunión, convocada por la presidenta del bloque Carmen Polledo, en la que debieron exponer a qué candidato apoyarán en las elecciones primarias de abril, en las que se medirán los precandidatos Horacio Rodríguez Larreta, actual jefe de ministros, y la senadora Gabriela Michetti.
El encuentro fue a puertas cerradas en el anexo de la Legislatura, donde se dieron cita gran parte de los diputados que conforman la bancada oficialista, a excepción de los ausentes Roberto Quattromano, Helio Rebot, Paula Villalba y Raquel Herrero.
En ese marco, y de acuerdo a fuentes consultadas por Télam, los diputados fueron invitados a “expresar para quién trabajará cada uno” de cara a las internas abiertas de abril, donde, por ahora, competirán Rodríguez Larreta, Michetti, el senador Diego Santilli y el legislador porteño Cristian Ritondo.
“El encuentro sirvió para clarificar a quién va a apoyar cada diputado”, precisó un legislador presente en la reunión.
Según trascendió, varios legisladores dieron su apoyo al jefe de ministros; los diputados Alejandro García, Alejandra Caballero y Christian Bauab hicieron lo propio con la senadora macrista; en tanto que otros anticiparon que van detrás de las pre candidaturas de Santilli y Ritondo. (Télam)