Inicio El Pais Salió hacer ejercicio y lo hallaron muerto

Salió hacer ejercicio y lo hallaron muerto

Un hombre de 58 años murió durante las últimas horas en una plaza de Paternal en el segundo día del «permitido» y tras el desborde de corredores en Capital Federal.

Según LA NACION, y de acuerdo con el reporte oficial, el hombre fue encontrado este martes alrededor de las 19 en la plaza La Isla del barrio mencionado.

Cuando fue hallado, el vecino, acotó el sitio Infobae, estaba vestido con ropa de gimnasia y fue encontrado recostado boca arriba sin signos de violencia, con una llave de auto, un reloj y un anillo lo que desmotiva en principio que se haya tratado de un asalto.

En tanto, el hijo de la víctima, de 24 años, señaló que su padre no tenía antecedentes cardíacos, y que salía a correr «de vez en cuando» pero que con la cuarentena obligatoria por la pandemia del coronavirus tuvo que dejar de hacerlo.

«Los deportistas, por más que estén muy entrenados, cuando vuelven a sus entrenamientos tienen que hacer algo muy tranquilo porque significa poner otra vez el cuerpo humano, la maquinaria, en marcha», aconsejó el titular del SAME, Alberto Crescenti.

FOTO: NORTE ON LINE.