“Salir de la comodidad”

VIDAL INAUGURO EL COLOQUIO DE IDEA

La gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, inauguró ayer el 53 Coloquio de IDEA y convocó a empresarios de todo el país a “salir de la zona de comodidad” y “pensar en la transformación de la Argentina”.
“No hay cambio si no nos ponemos incómodos”, subrayó Vidal en el auditorio del hotel Sheraton de esta ciudad y puso como ejemplo su gestión: “Si no cambiábamos la provincia, no cambiaba Argentina”.
Ante los empresarios, la mandataria provincial aseguró que se dieron “muchos pasos en estos dos años” de gobierno del oficialismo, pero sostuvo que cada uno “tiene un rol clave” desde su lugar en el cambio del país.
“Hay que salir de nuestra zona de comodidad. No hay cambio si no nos ponemos incómodos, nos tenemos que incomodar, salir de nuestra esfera individual, dejar de pensar en cuanto me va a redituar en mi gobierno, en mi elección, en mi rentabilidad, y empezar a pensar cuanto va a redituar en la transformación en serio de la Argentina”, recalcó Vidal.
La gobernadora fue la encargada de inaugurar el 53 Coloquio de IDEA “Transformándonos”, que finalizará el próximo viernes con la participación del presidente Mauricio Macri, luego de exposiciones de funcionarios, legisladores, líderes empresariales y dirigentes sindicales.
“Nosotros no venimos de un repollo, no venimos de un plato volador de Marte y aterrizamos en la Argentina. Cuando el Presidente dice que tenemos que hacer el país entre todos, no es un slogan”, afirmó Vidal.
“Si cuándo enfrentamos a las mafias enquistadas en la policía o en el servicio penitenciario hubiésemos esperado las condiciones perfectas, no lo hubiésemos hecho, dimos muchos pasos en estos dos años”, señaló la mandataria provincial. (NA)