Scioli no confirmó su postulación

El ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, no confirmó una eventual postulación por el peronismo en las próximas elecciones de octubre pero consideró que “cualquier candidato que quiera competir tiene que ir a las PASO”, en referencia a las primarias obligatorias.
En una entrevista con radio Rivadavia, el ex vicepresidente de la Nación elogió varias medidas del presidente Mauricio Macri pero se mostró más cerca del “gradualismo” y dijo que está “con ganas de servir al país y de poder ayudar”.
“Estoy pensando en la Argentina y no en las elecciones”, dijo Scioli consultado sobre si se postulará en octubre, y afirmó que “se verá en su momento” si es “útil desde una banca”, al tiempo que confirmó que “cualquier candidato tiene que ir a un proceso de las PASO”, incluso dentro del peronismo.
Sobre su partido, el justicialismo, justamente reclamó “hacer autocrítica, interpretar las nuevas demandas de la sociedad, actualizar nuestra doctrina y generar confianza y fe en la sociedad” y consideró que esa es la verdadera política “y no ir a una candidatura”.
También en materia política señaló que “la oposición tiene que acompañar a un oficialismo que también sea responsable y tenga la amplitud para interpretar y gobernar para los 40 millones de argentinos”.
“Acá estoy, con ganas de servir al país”, dijo cuando le preguntaron en qué estaba trabajando y tras la difusión de una eventual candidatura del ex ministro del Interior Florencio Randazzo en el justicialismo. (Télam)

Compartir