Scioli encabezó acto en Chaco

"AHORA ES EL MOMENTO DE FORTALECER LO INTERNO"

El gobernador y candidato presidencial del FpV, Daniel Scioli, sostuvo ayer que “tenemos un compromiso con la Argentina futura, somos la fórmula del federalismo” y remarcó que “ahora es el momento de fortalecer lo interno, el consumo popular y la reindustrialización”.
“No se trata de dar un salto al vacío, se trata de votar a lo seguro, a lo que asegura la continuidad”, remarcó porque “detrás mío hay un partido político, gobernadores, intendentes un gran equipo de gestión”.
“Ahora es el momento de fortalecer lo interno, el consumo popular, la reindustrialización y de cuidar el trabajo argentino”, y en este sentido aseguró que “ante esta incertidumbre global, no es un momento de experimentos”, al encabezar un acto en el Centro de Convenciones de Resistencia, junto a su par de Chaco, Jorge Capitanich y al candidato a gobernador por el Frente Chaco Merece Más, Domingo Peppo.

Acta de compromiso.
En este marco, Scioli firmó un acta compromiso con el Chaco para incluirlo en la agenda del desarrollo, impulsando obras hídricas e hidroeléctricas para potenciar el desarrollo productivo, estimulando energías alternativas, ampliando rutas y caminos estratégicos, construyendo nuevos puentes, promocionando la ciencia y la tecnología con más inclusión digital y con la promoción del turismo.
Vengo a comprometerme porque Argentina necesita que sigamos construyendo de abajo para arriba para levantar todo, y no de arriba para abajo, y aplastar todo”, agregó el Gobernador durante el acto del que participaron candidatos a intendentes y concejales de los 69 municipios de Chaco.
Scioli pidió ante una multitud, “que nadie se quede quieto para seguir avanzando juntos, y universalizar cada vez más derechos”, al tiempo que remarcó que “hay que ayudar a que todos vivan mejor”, acompañado por el secretario de Legal y Técnica de la Nación, Carlos Zannini y el intendente de Campo Largo y candidato a vicegobernador de Chaco, Daniel Capitanich.
Por su parte, el compañero de fórmula de Scioli, Carlos Zannini sostuvo que “están reproduciendo el esquema de división de la patria haciéndonos creer que la civilización vive en las grandes ciudades y que la barbarie anida en las provincias”. (Télam)