Inicio El Pais Se derrumbaron tres balcones de un edificio de Villa Gesell

Se derrumbaron tres balcones de un edificio de Villa Gesell

Tres balcones de un edificio de la localidad bonaerense de Villa Gesell se derrumbaron, sin que se registraran personas heridas.

El incidente, que volvió a poner en discusión el estado de los edificios de la costa atlántica, se produjo este domingo por la mañana en la Avenida Costanera y Buenos Aires. En medio de un fuerte temporal de viento y lluvia, cedieron por completo tres balcones del frente del edificio llamado «Gufi Yiyo».

El incidente ocurrió, y también gracias a la inclemencia del clima, sin que ninguna persona se encuentre en los balcones ni caminando por la vereda, la cual quedó repleta de escombros, informaron medios locales. El hecho comenzó a ser investigado por la Justicia, mientras que peritos intentaban determinar si existieron fallas en la construcción del inmueble edificado sobre varios locales comerciales.

En diciembre de 2018 una mujer de 35 años y su hija de tres murieron luego de que se derrumbaran sobre ellas varios balcones de un edificio en la zona de Punta Mogotes, de la ciudad de Mar del Plata. (NA)

Foto: Diario La Provincia