Inicio El Pais Se mató en un accidente un joven actor argentino

Se mató en un accidente un joven actor argentino

Un destacado actor argentino perdió la vida durante las últimas horas a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en provincia de Buenos Aires.

Hernán Crismanich, de 37 años, destacado en el teatro en obras de Pompeyo Audivert, además de participar en ciclos de humor y varieté, falleció en forma inesperada el pasado viernes en la ruta nacional número 5, en la jurisdicción bonaerense de Suipacha, al chocar el automóvil que conducía contra un camión que circulaba en sentido contrario.

Crismanich cursó la Licenciatura en Actuación en el IUNA (Instituto Universitario Nacional de Arte) y entre sus últimos trabajos teatrales se encuentran las obras «Museo Ezeiza 20 de junio de 1973» y «La farsa de los ausentes», dirigidas por Pompeyo Audivert, así como «El Tony», «La vereda», «Tres hermanas», «Qué noche de casamiento», «Los docentes» y «Aguará».

La Asociación Argentina de Actores envió sus «sentidas condolencias a su novia, sus familiares y amigos, acompañándolos en este duro momento», en tanto la sepultura de sus restos se realizó este domingo a la mañana en el Cementerio Municipal de Lomas de Zamora, ciudad en la que residía. (Télam).

FOTO: LA RAZON DE CHIVILCOY.