Inicio El Pais Se relanzará Ahora 12

Se relanzará Ahora 12

MAÑANA SERA PRESENTADO

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, adelantó que mañana será relanzado el Programa Ahora 12, que «signifique más dinero en los bolsillos con la recuperación de las paritarias, del empleo y encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables». En declaraciones a radio Delta, Kulfas afirmó: «vamos a hacer un relanzamiento (del Programa Ahora 12) con alguna modificación que la vamos a dar a conocer este mismo lunes con el Presidente (Alberto Fernández) y el Jefe de Gabinete (Santiago Cafiero)».
En ese sentido, agregó: «estamos previendo que en los próximos días comience a haber más movimiento en las calles y eso que signifique más dinero en los bolsillos, con la recuperación de las paritarias, del empleo; y por otro lado, encontrar otros mecanismos de financiamiento para los bienes de consumo más durables».
Por otra parte y respecto al aumento de las prepagas, Kulfas sostuvo que «tiene que ver con los movimientos de costos que ha habido, básicamente y en gran medida salarios, salarios de médicos, enfermeras, muchísimos componentes que tienen que recomponerse». (Télam)