Inicio El Pais Hallaron sin vida a la nieta de Alfonsín

Hallaron sin vida a la nieta de Alfonsín

Encontraron sin vida a Ángeles Alconada Alfonsín, una de las nietas del ex presidente de la Nación, Raúl Alfonsín. La hallaron en su departamento del barrio porteño de San Cristobal. Su cuerpo fue encontrado al día siguiente de su muerte por su madre y su hermana.

Ángeles era hija de Ana María Alfonsín y Carlos Alconada (ya fallecido).

La joven, de 37 años, fue enterrada durante el fin de semana en Buenos Aires y hasta este lunes la noticia no trascendió en los medios de comunicación.

Según Infobae, Ángeles fue encontrada en su departamento del edificio de avenida Callao al 200 en que vivía: estaba sentada en el sofá, con un disparo en la sien, sosteniendo un arma en su mano derecha. No hubo signos de violencia en el lugar por lo que se estima que se habría suicidado.

De acuerdo con Crónica, su hermana Clara la recordó a través de las redes sociales. Posteó en Twitter una imagen juntas y un emotivo mensaje en su memoria: “Angie, voy a intentar recordarte siempre así. Con esa felicidad y complicidad que teníamos única”, escribió.

Ángeles también era hermana de Rocío, de larga militancia en la Unión Cívica Radical, y muy crítica de sus correligionarios que apoyan la alianza del centenario partido con el PRO; aportó ADN Digital.

FOTO: TWITTER. (ANGELES, A LA IZQUIERDA DE LA IMAGEN, Y SU HERMANA CLARA)