Secuestraron más de 66 kilos de droga en una localidad bonaerense

Un total de 66 kilos de marihuana y dos de cocaína fueron secuestrados durante un allanamiento realizado en una vivienda de la localidad de Tres Arroyos, en el sudeste de la provincia de Buenos Aires. Allí se detuvo a una pareja. La droga se encontraba oculta en una maleta, dentro de un auto.

El procedimiento fue realizado en forma conjunta por policías de la Subdelegación de Investigaciones (SDDI) den Tres Arroyos y la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) de Bahía Blanca. Todo se realizó en una vivienda de la calle Rodríguez Peña al 900, de esa localidad. En el lugar fueron detenidos el hombre, de 35 años, que ya tiene antecedentes por narcotráfico, y una mujer de 24, quien sería su pareja.

Aparentemente, la intención era acopiar el estupefaciente en la casa para distribuirla en la zona de Tres Arroyos y otras localidades cercanas. El hombre, de 35 años, que ya tiene antecedentes por narcotráfico. Además de la droga, en el operativo se incautó 260.000 pesos, dólares, balanzas de precisión, y otros elementos que acreditan la distribución y fraccionamiento de sustancias estupefacientes.

Asimismo se incautó de varios teléfonos celulares varios y otros elementos electrónicos.
Por otro lado, la marihuana estaba distribuida en 77 panes prensados de alrededor de 900 gramos cada uno y la cocaína en dos paquetes. Toda la droga estaba guardada dentro de una maleta, en el interior del vehículo, un Ford Fiesta Kinetic. (NA) (Video: BA Seguridad)