Secuestro de una adolescente

NEUQUEN
Una adolescente de 15 años vivió una pesadilla tras ser secuestrada a la salida de un colegio de la localidad San Patricio del Chañar, al norte de la capital neuquina, por dos hombres encapuchados que la subieron a una tráfic.
César Ovejero, el padre de la adolescente, aseguró que ofrece una recompensa de 250 mil pesos para cualquier persona que brinde datos certeros sobre los autores del rapto.
Según relató Ovejero, todo comenzó el viernes cuando su hija no tuvo clases y decidió volverse caminando hasta la casa, que queda a siete cuadras.
Poco antes de llegar, a unos 200 metros, fue interceptada por dos hombres encapuchados que la metieron en una tráfic blanca, a punta de pistola, la amordazaron y también le cortaron el pelo unos diez centímetros.

Odisea.
“Si te quedas tranquila no te va a pasar nada”, le dijeron los raptores a la joven. Mientras uno de los hombres manejaba, el otro le apuntaba con el arma a la cabeza.
César recordó que su hija le contó que el hombre con el que iba atrás la manoseó y ella se defendió.
Precisó que el hecho duró unas tres horas. La tráfic dio vueltas durante ese tiempo y llegó hasta Centenario al mediodía. “Escuchó que la iban a trasladar a otro vehículo. Ahí, ella aprovechó y cuando el conductor abrió la puerta para sacarla, ella le pegó una trompada en la nariz y salió corriendo”, relató César. (NA)