Inicio El Pais Macri encabezó la marcha del "Si se puede"

Macri encabezó la marcha del «Si se puede»

Simpatizantes del Gobierno se concentran este sábado a la tarde en el Obelisco porteño para participar de la «Marcha del Millón» que encabezará el presidente Macri que busca convocar a una multitud para mostrar fortaleza de cara al 27 de octubre.

Las primeras personas comenzaban a llegar al Obelisco con banderas argentinas y remeras estampadas con la leyenda «Sí, se puede», que identifica a la campaña del frente oficialista Juntos por el Cambio.

Además, la convocatoria a través de las redes sociales (especialmente Twitter) se instaló con fuerza durante la tarde con las tendencias «Obelisco» y «#19OLaMarchaDelMillón».

El oficialismo encara el desafío de reunir un millón de personas en el Obelisco para darle un nuevo vuelo al proyecto reeleccionista de Macri y se entusiasma con poder emular el acto que el ex presidente Raúl Alfonsín realizó el 26 de octubre de 1983 en el mismo lugar.

En el escenario lo acompañarán la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, además de ministros nacionales y candidatos oficialistas de todo el país. (NA).