Inicio El Pais Senadores interrumpieron un plenario para rendir un minuto de silencio por la...

Senadores interrumpieron un plenario para rendir un minuto de silencio por la muerte de Reutemann

Senadores del oficialismo y de la oposición interrumpieron este miércoles a la tarde un plenario de comisiones en el que debatían un proyecto de ley sobre biocombustibles para homenajear con un minuto de silencio al fallecido senador del justicialismo Carlos Reutemann.

Durante la reunión por videoconferencia que se lleva a cabo este miércoles a la tarde, los senadores se enteraron del deceso del legislador y exgobernador de Santa Fe y rindieron un homenaje a quien fue compañero de bancada desde diciembre de 2015 por el interbloque de Cambiemos.

MINUTO DE SILENCIO.

Enterado de la noticia, el presidente del bloque del Frente de Todos, José Mayans, pidió la palabra al presidente del plenario, el sanjuanino José Uñac, para recordar a Reutemann.

«Quiero pedir un minuto de silencio porque nos acabamos de enterar la noticia del fallecimiento del senador Reutemann así que quisiera hacer un homenaje a esta gran persona que ha trabajado con nosotros», expresó Mayans.

El secretario de Energía, Darío Martínez y los senadores de las distintas bancadas -que participaban del plenario en ese momento- se pusieron de pie y cumplieron un minuto de silencio para conmemorar al ex piloto de fórmula uno, fallecido hoy tras agravarse un cuadro de anemia y sangrado digestivo que lo aquejaba desde hacía dos meses. (Télam).