Sexo y marihuana en las aulas

En medio de la controversia por los proyectos legislativos para despenalizar la tenencia y el consumo personal de marihuana, docentes y alumnos de una facultad santafesina denunciaron ayer que en las aulas de esa universidad “algunos fuman porros y otros mantienen relaciones sexuales en los baños”.
La revelación fue realizada por profesores y estudiantes de la Facultad de Humanidades y Artes de la Universidad de Rosario que expresaron su disconformidad con los “reiterativos casos registrados”. Mientras tanto, las clases se encuentran suspendidas por decisión de estudiantes y profesionales que reclaman la contratación de vigiladores privados para “evitar robos y actos vandálicos”.
La directora de la carrera de Arte, Susana Echeveste, aseguró que está “sumamente preocupada porque la escuela de Bellas Artes fue víctima de una serie de hechos delictivos”. “Incluso hubo gente que fue amenazada con un cuchillo en el cuello, en el marco de robos en el interior de la facultad”, agregó. También afirmó que no presenció encuentros sexuales “pero sí los vieron otros docentes y es cierto que en el balcón del salón de pintura hay gente que fuma marihuana”. (NA)