Sospechan que el asesino se suicidó

REALIZAN PERICIAS A LA COMPUTADORA DE DAIANA

Los investigadores del caso de Daiana García, la joven de 19 años encontrada muerta en Llavallol luego de acudir a una entrevista laboral, sospechan que el asesino es un hombre de 38 años que se suicidó arrojándose a las vías del tren el fin de semana pasado.
El hombre, identificado como Juan Figola, trabajaba en la empresa cuyo logo aparece en la bolsa de arpillera blanca en la que se encontraba el cuerpo de la joven.
El último sábado, a horas de que fuera encontrado el cadáver de Daiana, Figola se suicidó arrojándose a las vías del tren Belgrano Sur, a la altura de Gregorio de Laferrere.
Otro dato aún más llamativo es que antes de quitarse la vida el sospechoso le habría dicho a su padre: “Perdoname papá, me mandé una c…”. No obstante, se intentan descifrar si existía algún vínculo entre la joven y el sospechoso.
La Fiscalía Nacional en lo Criminal de Instrucción 29, a cargo de Lucio Herrera (h), quien investiga la desaparición de Daiana García, analizaba con la colaboración de la División Homicidios de la Policía Federal la bolsa con la que fue envuelto el cuerpo, que junto a otros indicios permitirían identificar a quien vio a la joven con vida por última vez.
En tanto, continuaron las pericias sobre la computadora de la víctima y redes sociales, así como también la reconstrucción de sus últimos movimientos antes de morir y demás vínculos.
La adolescente, de 19 años, el viernes 13 salió de su casa de La Paternal para ir a una entrevista laboral a las 20 en Cabrera y Dorrego, en Palermo.
Nunca regresó a su casa así como tampoco llegó a cenar con su amiga Paula con quien había acordado juntarse cerca de su casa y a quien contactó por última vez a las 21 del viernes, para decirle que llegaba antes porque estaba “en auto”. (NA)