Stolbizer ahora se acerca a Cambiemos

VOLTERETA

La ex candidata a senadora por 1País Margarita Stolbizer manifestó ayer su aprecio por la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal , aunque trató de minimizar un eventual acercamiento a la dirigente de Cambiemos.
“Siempre dije que considero a la gobernadora muy valiosa; es una persona a la que aprecio mucho y creo que ella está dando una gran batalla” en la Provincia, ponderó la diputada nacional.
La líder del GEN, cuyo mandato en la Cámara baja vence en diciembre próximo, fue requerida sobre su futuro político, luego de que la lista a candidatos al Senado por 1País que lideró Sergio Massa , y ella secundó, tuvo una pobre performance electoral al quedar en un tercer puesto detrás de Cambiemos y Unidad Ciudadana, en el distrito bonaerense.
“Yo mantengo con la gobernadora, como lo he hecho en estos dos años, la voluntad de colaborar para que al gobierno le vaya bien, pero lo he hecho y lo haré siempre desde el lugar y la autonomía que tengo en un partido político que tiene sus discrepancias con el partido de gobierno”, aseveró.
Ayer, el jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, también halagó calurosamente a la titular del GEN, después de que la diputada electa por Cambiemos Graciela Ocaña dijera que había que convocarla.
“No está previsto eso, pero sí le vamos a pedir que siga apoyándonos como lo hizo hasta ahora, tanto en la Legislatura como en los proyectos que tenemos de gobierno. Es una mujer valiosa que María Eugenia considera un montón”, puntualizó Salvai. (Lanacion.com)