Inicio El Pais Tiene coronavirus. Miguel Lifschitz fue trasladado a una sala de cuidados intensivos

Tiene coronavirus. Miguel Lifschitz fue trasladado a una sala de cuidados intensivos

Preocupa el estado de salud del legislador y ex gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, que fue trasladado este miércoles a una sala de cuidados intensivos por un cuadro de coronavirus.

El presidente de la Cámara de Diputados provincial se encuentra hospitalizado desde este lunes, cuando lo internaron en un sanatorio de la ciudad de Rosario para someterlo a una serie de estudios y controles. 

Según PAGINA 12, Lifschitz «continuará su recuperación en la sala de cuidados intensivos», indicó el parte médico dado a conocer este miércoles por los médicos que asisten al dirigente socialista santafesino, donde se aclaró también que «el paciente se encuentra estable y en buen estado general«.

«El equipo médico evaluó que para tener un control de su evolución e incrementar los soportes terapéuticos el paciente continuará su recuperación en la Unidad de Cuidados Intensivos«, consignó el texto.

INTERNADO.

Lifschitz, fue internado este lunes en un sanatorio de la ciudad de Rosario para la realización de estudios de su cuadro de coronavirus que lo mantiene aislado desde el 11 de abril pasado.

«Miguel Lifschitz ingresó en la mañana de hoy (por este lunes) a un sanatorio de la ciudad de Rosario para ser examinado por su cuadro de Covid-19», informó el área de prensa de la Legislatura de la provincia de Santa Fe.

En ese comunicado, la Legislatura notificó que a Lifschitz «se le realizan estudios clínicos y controles con el objetivo de reevaluar su estado en el marco de la patología que cursa».

«Se prevé que, una vez finalizados los exámenes por precaución y para seguimiento», el legislador y ex-gobernador de Santa Fe «quede internado», se consignó.