Inicio El Pais Todo Aparenta Normal lanza "El último abrazo analógico"

Todo Aparenta Normal lanza «El último abrazo analógico»

La banda Todo Aparenta Normal presentará el próximo sábado a partir de las 21 su más reciente disco «El último abrazo analógico», en el anfiteatro del porteño Parque Centenario.

Se tratará de su primer concierto con público, luego de su show de octubre pasado por streaming al que bautizaron «El abrazo analógico».

El cuarteto, integrado por Nicolás Alfieri, en voz y guitarras; Juan Pablo Alfieri, en batería y samplers; Luca Barzán, en guitarras y teclados; y Alexis Koleff, en bajo, desplegará canciones como «Berlín», «Más humanizado» y «Pandora», entre otras, en las que aborda una nueva propuesta sonora «menos industrializada», según advirtieron sus miembros.

“El concepto de `El último abrazo analógico´ se terminó de gestar cuando comenzó la pandemia. Antes del aislamiento, veíamos que darse un abrazo con otra persona no era tomado como algo tan mágico. Hoy parece una utopía”, puntualizó Juan Pablo Alfieri al dar cuenta de la presentación en un comunicado de prensa.

Precisamente, muchas de las nuevas canciones de la banda hacen hincapié en la idea del amor sin tapujos y valora el contacto humano.

El nuevo disco, el cuarto de su producción, sucede a «Vivir los colores», de 2019, que le valió una nominación a los Grammy Latinos. (Télam).