Inicio El Pais "Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente"

«Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente»

Sergio Massa emitió su voto en la Escuela Nº19 «Rincón de Milberg», en la localidad de Tigre, hoy domingo en horas cercanas al mediodía, según informó el Frente Renovador mediante un parte prensa.

El precandidato a diputado nacional por el Frente de Todos, estuvo acompañado por su pareja, Malena Galmarini, y su hija Milagros.

El diario Perfil informó que el ex intendente de Tigre declaró la importancia de que «todos los argentinos vayan a votar, sobre todo los más jóvenes, ya que la Argentina que viene es de ellos».

En ese contexto, aseguró que «tenemos la responsabilidad de construir entre todos al país», y consideró que » Es bueno que la gente participe, sin peleas entre los dirigentes políticos».

Por otro lado, estimó que cerca de las 22 hs. de hoy domingo ya «va a haber una carga de votos suficiente como para observar la tendencia que hay en todo el país». Del mismo modo, criticó el sistema actual que se utiliza para la confección de padrones electorales, al cual catalogó como «retrasado».  

También subrayó que el Frente de Todos tendrá un centro de cómputos propio para seguir paralelamente el escrutinio provisorio. «Tomamos recaudos para cuidarle el voto a la gente», manifestó.

Según publicó el diario La Nación, Massa manifestó que «algunos funcionarios del gobierno violaron la veda electoral» y cuestionó la designación de la empresa SmartMatic como responsable de realizar el escrutinio provisorio. «Es un sistema con complicaciones en todo el mundo», dijo.