Inicio El Pais Tres Arroyos: clausuraron dos fiestas clandestinas y quisieron tomar la comisaría

Tres Arroyos: clausuraron dos fiestas clandestinas y quisieron tomar la comisaría

El intendente de Tres Arroyos, Carlos Sánchez, contó que un grupo de personas hizo «un desastre» en la comisaría de la ciudad bonaerense de Reta donde el pasado sábado se impidió que se llevaran a cabo dos fiestas clandestinas.
  
«Aparentemente, por la investigación, hubo como una emboscada que le hicieron a la policía. Los llevaron hasta el lugar diciendo que ahí había una fiesta y los apedrearon. La Policía se sintió acorralada, no podía salir», señaló.
  
En diálogo con el canal de noticias TN, Sánchez añadió: «Por momentos hubo tiros. Luego de agredir fueron a la comisaría, rompieron todo, hicieron un desastre».
  
«Ante el problema que tenemos en la Costa Atlántica de las fiestas clandestinas hacemos reuniones todos los martes los intendentes de la costa», indicó el funcionario.
  
Según informaron los medios locales, el episodio ocurrió el pasado sábado y se inició cuando los efectivos desactivaron una fiesta clandestina en la zona de médanos, secuestrando generadores eléctricos, equipo de potencia, trípodes, una notebook, equipos de música, bebidas alcohólicas, parlantes, luces y amplificadores.
  
En tanto, horas más tarde los uniformaron lograron impedir que se realizara otra fiesta en los médanos entre la avenida Stella y calle 50 donde se incautaron parlantes y bebidas alcohólicas.
  
Tras esos episodios y cuando un grupo de policías se dirigió a desactivar una nueva fiesta, fue recibido con piedras y palos mientras que otras personas se dirigieron a la comisaría donde produjeron varios destrozos.
  
En la dependencia el ataque aparentemente se inició con piedras y posteriormente los agresores habría intentado ingresar, pero el acceso fue bloqueado con muebles por los dos policías que quedaron en el lugar. (NA).

FOTO: TSN NECOCEHA.