Inicio El Pais Tres vehículos chocaron y siete personas murieron en cercanías de La Pampa

Tres vehículos chocaron y siete personas murieron en cercanías de La Pampa

Un grave siniestro vial tuvo lugar en la madrugada de hoy domingo en una zona cercana a la provincia de La Pampa y fallecieron siete personas, entre ellas tres menores de edad.

Según informó el medio La Brújula 24, el accidente ocurrió sobre la ruta nacional 22, a la altura del kilómetro 788, en el tramo que va desde la localidad bonaerense de Algarrobo y la localidad pampeana de La Adela.

Las pericias indicarían que la colisión se produjo cuando una Peugeot Partner, que iba desde Algarrobo hacia Bahía Blanca, chocó de atrás a una Chevrolet S10 e hizo que esta se cruzara de carril por donde venía una Renault Sandero que impactó a la camioneta sobre su lateral derecho.

El único que resultó ileso fue el conductor de la Partner, Roberto Cedeño de 65 años de edad. El conductor de la S10, Cristian Lujan (35), y sus acompañantes Patricia Acosta (43) y dos menores de 14 y 7 años perdieron la vida. También fallecieron Víctor Hugo Susi (43), Claudia Rosales (44) y una niña de 9 años de edad que iban en la Sandero.

El portal Villarino Informa precisó que el siniestro ocurrió a 20 kilómetros del acceso a Algarrobo, alrededor de las 2 hs. de hoy domingo.

Basándose en un comunicado de las autoridades intervinientes en el hecho, se detalló que el conductor de la Partner, que salió sin heridas del accidente, viajaba desde Río Colorado hacia Punta Alta y que la mujer y la niña de la Sandero ya estaban sin vida cuando llegó la policía al lugar, en tanto que el conductor falleció cuando era trasladado en ambulancia.

La ruta nacional 22 estuvo cortada por un lapso de cinco horas pero ya se encuentra nuevamente habilitada para el tráfico.

Fotos: labrujula24.com