Triunfos oficialistas

INTERNAS RADICALES EN SANTA CRUZ

Los candidatos oficialistas Pablo Fadul de la lista” Radicales Unidos en Río Gallegos” y Matías Quinteros, que se postuló con la lista “Militancia Activa en Caleta Olivia”, ganaron las elecciones internas de la Unión Cívica Radical y presidirán hasta 2022 los comité de las localidades de Río Gallegos y Caleta Olivia, los principales distritos de Santa Cruz.
El ex concejal Fadul se impuso por el 60 por ciento de los votos (924) al ex concejal Jorge Cruz que cosechó el 40 por ciento votos (682) por la lista Unidad, informó Ernesto Cruz, secretario del Comité Provincia.
Cada una de las listas impuso a su vez un convencional provincial por Río Gallegos. Del sector de Fadul, que presidirá el comité local, será el concejal Fabián Leguizamón, mientras que por la lista Unidad lo hará el ex presidente de la Juventud Radical, Nicolás D’Amico.
Participó de la elección interna el 30,61 por ciento, 1.625 de los 5.309 afiliados radicales de la capital provincial.
Matías Quinteros obtuvo su reelección para presidir el comité de la UCR en Caleta Olivia, por la lista Militancia Activa que se impuso por 260 votos a la lista Dignidad Radical ,encabezada por Toto Quinteros, que obtuvo 147 votos. (Télam)