Un abuelo inventó una “bicicleta-trencito” para pasear a sus nietos

El ingenio de un abuelo es viral en las redes sociales. Se trata de un hombre, oriundo de Venado Tuerto, Santa Fe, que tuvo un toque de creatividad para poder salir a pasear en bicicleta junto a sus nietos.

Se convirtió en uno de los nuevos “héroes” de las redes sociales a partir de la publicación de un vecino, en el que se lo ve paseando a sus nietos en un particular transporte inventado por él.

Con dos tambores ideó un transporte para pasear a sus nietos. La imagen fue subida a las redes y rápidamente se viralizó. “Tengo 62 años y siempre me dediqué a los fierros, tengo una fabrica metalúrgica desde hace 42 años. Los últimos 5 años me fui dedicando a mis nietos, haciéndoles cosas, disfrutándolos cuando los tengo, los sábados y domingos. Y salió esto de poderlos visitar en bicicleta y me di cuenta que no había lugar para ellos. No los podía llevar. Son 4, entre 4 y 5 años”, relató Osvaldo a Canal 5 de Rosario.

“Se me dio por agarrar tambores y fabricarles un carrito a cada uno; ellos eligieron el color. Así que los llevo a los cuatro, con cascos y seguridad. Butaca, respaldar y protector de goma para que no se golpeen”, explicó.

Osvaldo dijo sentirse sorprendido por la repercusión que tuvo su invento y la reacción de sus nietos. “En la calle pasan los autos, filman, no me imaginaba que esto iba a llegar a este punto”, finalizó. (Fotografía: Facebook)