Un auto chocó contra un bar y peatones aprovecharon para saquearlo

Un auto se incrustó contra el frente de un bar en la mañana de hoy domingo y dos personas resultaron con heridas leves mientras que un tercero sufrió lastimaduras, según difundió el Diario Popular.

El accidente ocurrió minutos antes de las 6 hs. en la esquina de las avenidas Nazca y Rivadavia del barrio de Flores, en Capital Federal. El conductor, en aparente estado de ebriedad, circulaba por Nazca y cuando quiso doblar hacia Rivadavia perdió el control del vehículo lo que produjo que chocara contra el comercio y también rompiera una cámara de luz de la empresa Edenor.

Algunos de los testigos del hecho que pasaban por allí, en su mayoría jóvenes que salían de las discotecas y bares de la zona según informó el medio citado, aprovecharon la ocasión para sustraer bebidas alcohólicas del interior del negocio damnificado.

La confitería “Clapton” se encontraba abierta y con clientes en su interior al momento del accidente. Dos de esas personas observaron segundos antes de que el auto estaba a punto de colisionar contra allí y pudieron levantarse y correrse de sus sillas justo a tiempo.

El periódico porteño agrega que un testigo de lo sucedido le comentó al canal de noticias C5N que “el conductor se fue diciendo que tampoco era para tanto, porque no mató a nadie”.

“Está todo el día lleno, pero hoy se salvaron”, habría añadido el hombre.

Foto: www.clarin.com