Un enorme gesto: le depositaron por error 350 mil pesos y los devolvió

La historia de Martín y su enorme gesto conmovió a muchos en Punta Alta, en cercanías a Bahía Blanca. Es obrero civil de la Base Naval Puerto Belgrano, no dudó ni un instante y devolvió dinero que no le pertenecía y había sido depositado en su cuenta bancaria.

“Eran 350 mil pesos. A primer golpe de vista pensé que eran 3.400, pero después observé bien y vi la cifra total”, mencionó a La Brújula 24, quien es padre de tres hijos, uno de ellos llamado Alejandro y afectado por el síndrome de West.

Según Martín4, muchos de los tratamientos que le deben realizar a su hijo, su Obra Social se los cubre mediante reintegros. Es así que el martes pasado, cuando se acercó al cajero automático, creyó que su cuenta bancaria había aumentado por ese motivo, aunque viendo mejor la cifra, se dio cuenta de que se trataba de un error.

“Me acerqué al Instituto de Obra Social de las Fuerzas Armadas y Seguridad, y les comenté el caso. Miraron en la base de datos y efectivamente, ese dinero era para otra cuenta. Les dije que trataría de hacerles una transferencia, pero debido al monto, no pude, y es por eso que debí retirar todo el dinero por ventanilla” comentó.

El hombre decidió sacar toda la suma de dinero y devolverla, pese a que hubiera sido de gran ayuda.