Inicio El Pais Cinco víctimas fatales por coronavirus este viernes: 42 en total

Cinco víctimas fatales por coronavirus este viernes: 42 en total

Las nuevas víctimas confirmadas en el parte oficial son cinco. Se trata de tres habitantes de la provincia de Buenos Aires, uno de Chaco y otro de Tucumán.

El primer caso bonaerense fue el de una mujer de 54 años residente en el partido de San Miguel y que estaba internada en el hospital San Miguel Arcángel en Bella Vista.

El segundo se trató de un hombre de 87 años que murió en el partido bonaerense de Campana. El hombre estaba internado en grave estado en el Hospital Municipal San José, en el mismo centro asistencial en el que estuvo la mujer que falleció este jueves en esa localidad, según informó el portal Campana Noticias.

Según informó La Nación, el tercer caso bonaerense solo se reportó que es un hombre de 72 años.

Por su parte, otra de las víctimas registradas este viernes es un médico de Chaco de 61 años. El hombre estaba internado en terapia intensiva en el sanatorio privado Femechaco de Resistencia. Se trata de la séptima víctima del Covid-19 en esa provincia que está entre las tres con más fallecidos del país.

Y por último se reportó la muerte de un hombre que murió en Tucumán y tenía 65 años. Se encontraba internado en un sanatorio privado.