Inicio El Pais Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader

Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader

A medida que fue avanzando la vacunación se hizo común que las personas se sacaran selfies con el certificado de inmunización y la subieran a sus redes sociales.

Sin embargo, este domingo sucedió un curioso hecho en la ciudad de La Plata. Un hombre se fue a vacunar disfrazado de Darth Vader.

Según publicó el portal 0221 de la capital bonaerense, esta persona se llama Javier Batic, tiene 42 años y fue a recibir la inyección en el centro vacunatorio del barrio Los Hornos.

«Quiero dar un mensaje esperanzador. Esto salva vidas, hay que entenderlo. Yo lo hago para pasar del lado oscuro al lado luminoso», declaró, haciendo alusión a la saga de Stars Wars, donde el personaje Darth Vader es uno de los protagonistas.

La ocurrencia del hombre atrajo la atención de los niños y jóvenes que estaban en el vacunatorio. Se sacó fotos con las personas que se lo pidieron. Javier reconoció estar «muy emocionado con el tema de la vacuna» y explicó que el objetivo de su disfraz «es concientizar a que todos se vacunen».

«Agradezco a mis hijos. Yo les prometí esto y lo estoy cumpliendo», dijo Batic, visiblemente emocionado, después de recibir la dosis de la vacuna AstraZeneca.

El Darth Vader platense reconoció la labor del personal de salud y aseguró que «pasamos del lado oscuro al lado luminoso».

El portal Infocielo señaló que otro vecino de la misma ciudad tuvo una ocurrencia similar ayer sábado. Asistió a vacunarse al Estadio Único de La Plata disfrazado de El Hombre Radioactivo, un superhéroe de historieta que supo aparecer en la serie Los Simpsons.

Fotos: 0221.com.ar
infocielo.com