Un jugador de fútbol amateur ayudó a un niño en situación de calle

La situación se dio ayer sábado por la tarde en una de las calles de la ciudad de San Miguel de Tucumán, donde el plantel de Primera División del Club Gimnasia y Esgrima de La Plata arribó para jugar el partido correspondiente por la Superliga de Fútbol contra Atlético Tucumán.

Sin embargo, el protagonista de la historia que se viralizó por las redes sociales no fue uno de los jugadores profesionales sino que fue Gonzalo Mottes, integrante de la Reserva del conjunto platense.

El joven se acercó a un niño que estaba acostado sobre la vereda y le dio una bolsa con comida. El gesto fue captado por otra persona a través de su celular, según publicó el diario La Nación.

El área de prensa oficial de Gimnasia difundió el acto de su jugador por medio de las redes sociales oficiales de la institución. Subieron el video acompañado por la frase: “Gestos que nos llenan de orgullo. #Gimnasia un club con valores”.

Mottes también compartió la publicación desde su Twitter personal acompañado de la siguiente reflexión: “Muchas gracias, pero no es necesaria la difusión, es algo que cualquiera haría si esta a su alcance, les mando un abrazo!”.

Foto: www.diariopopular.com.ar