Inicio El Pais Un micro cayó de un puente sobre la avenida General Paz

Un micro cayó de un puente sobre la avenida General Paz

Un colectivo de la línea 185 cayó desde un puente de la avenida General Paz, a la altura del barrio porteño de Mataderos, y dos personas resultaron heridas.
  
El accidente se produjo este lunes a la noche en la intersección de General Paz y Avenida de los Corrales, entre Mataderos y la localidad de Lomas del Mirador, del partido bonaerense de La Matanza.
  
El colectivo ingresó al puente que cruza la General Paz, el chofer perdió el control del vehículo y el mismo cayó a la calzada de la avenida, en la que en forma providencial no pasaba otro vehículo.
  
Tras la caída, tanto el conductor como un acompañante, los únicos ocupantes del colectivo, salieron por sus propios medios.
  
El conductor del colectivo resultó con heridas leves y fue asistido por paramédicos en el lugar, mientras que su acompañante sufrió politraumatismos y fue trasladado a un centro de salud de la zona.
  
La línea 185 pertenece a la empresa Ideal San Justo y cumple recorridos entre los barrios porteños de Villa Lugano y Liniers y entre esos dos puntos y la localidad bonaerense de Isidro Casanova. (NA).